.
Había andado por calles y calles sin saber qe hacer, pensando qe tenía qe suicidarse enseguida, tirarse debajo del tren, y mirando para los lados porqe a lo mejor el hombre esta de nuevo ahí, y cuando llegara a un lugar solitario se le acercaría para preguntarle la hora, a lo mejor las mujeres de las láminas andaban desnudas por esas calles porqe también se habían escapado de sus casas y tenían miedo de esos hombres de guardapolvo gris o de traje negro como el hombre del callejón.
Las imágenes y las palabras una tras otra rellando el vacío.
Yo ofresco la libertad con el silencio.
Ese rechazo por exeso de entrega.
Lo único qe no entiendo- dijo Fraga como si no le hablara a ella-, es porqé ha tardado tanto en saber qe todo eso la había sabido siempre.
En algún momento había empezado a sentir, a decidir por qe un virio de ventanilla en el metro podría traerme la respuesta, el encuentro con una felicidad, precisamente aquí todo ocurre bajo el signo de la más implacable ruptura.
Mirándonos sin lastimarnos.
¿No te habrá pasado eso qe empieza en un sueño y vuelve en muchos sueños pero no es eso, no es solamente un sueño? Algo qe está ahí, pero dónde, cómo; algo qe pase soñando, claro.
No voy a perder más tiempo; si escribo es porqe sé, aunqe no pueda explicarme qé es lo qe sé y apenas consiga separar lo más grueso, poner de un lado los sueños y del otro a ......
No hay comentarios:
Publicar un comentario