sábado, 12 de diciembre de 2009

Hay un helado viento soplando hacia mi alma, y pienso que estoy envejeciendo .
(...)
Millones de millas de casa tù estas contigo mismo ...
(...)
Por que ya no queda viento en mi alma, y yo he envejecido.

Gritas en tus sueños, quizás el precio es excesivo ... Está tu conciencia descansada?
Navegas atravesando mares, de un largo pasado de pensamientos y memorias . . El final de tu infancia, tus fantasias, mezclado con la aspera realidad. Entonces como el velero que es levantado te dás cuenta que tienes los ojos húmedos. Todos los miedos nunca expresados.. Te dice que tienes que elegir un final.. Quién eres tú y quién soy yo?
(..) Estarán en guerra,estarán en paz, pero todo algún dia cesará. Todo el hierro se óxidara. Todos los hombres orgullosos volveran a ser polvo... Hasta esta canción finalizará. (sssssssssssí)


Las memorias de un hombre reside en su edad, son los hechos de un hombre en la flor de su vida.
/ Y te dices a ti mismo como morir / Y la muerte es un descanso frío y largo.. Intentas cambiar en un abrir y cerrar de ojos .-........


Quédate y ayudame hasta el final del día, no te preocupes, abriremos una botella de vino.Quédate cerca y tal vez saquemos hasta el último detalle, porque quiero encontrar que mentiras hay detrás de esos ojos.Una triste media noche fundiendo oro. Una luna amarilla está creciendo friamente.Levanto mi vista con mis ojos mañaneros,asombrado de encontrarte a mi lado. Atormento a mi cerebro para recordar tu nombre, para encontrar las palabras para decirte adios. Mañanas merecidas. Un nuevo día.Una triste media noche se vuelve gris .Una triste medianoche fundiendo oro.Una luna amarilla esta creciendo friamente..

No hay comentarios: