
No, no es el momento, ya no sé si eso era antes. El efecto tardó en hacerce notar o nunca existió, qeda escrito todo lo mejor, todo lo real, las imágenes de mañana no existen, no son de verdad.
Cómo qerés qé haga para soportar y saber, y entender... todo de una vez ? Yo sola no corrí, y eso es verdad. Lo qe estaba en áqel sitio se marcho, marchito, se pudrió. Ves? No hay muchas opciones. Desgarré de a poco el delirio de sostenerme junto a nada y a todos, conmigo y con vos. Romperé mi inocencia, corromperé mi papel y no existe ninguna pena. Entendés, espero.
Me perdonaste? Me perdonas? Me perdonarías? Yo no sé si lo haría.
Sacudire los hilos qe me cubren y me hacen hacer, soldarás tu mordaza en mi piel, para qe por ningún lugar encuentren las marcas de lo real. No me reproches, no hay cosa tan cierta. No temás, qe de alguna manera iba a seguir sucediendo. No todo es un cuento, o mas o menos algo así, o sí, mejor sí, qiero qe lo sea, qiero trazarlo y qe lo leas. No arranqes las páginas, sé qe no te va a gustar, sólo es un esbozo de lo qe nunca voy a alcanzar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario