* El tiene miedo de amar, no te va a contestar quién viene hoy.
* Alguien sabe lo que pasó. .. alguien te ama, alguien te ama.
*Dicen que... alguien vío, alguien es, alguien no... alguien quiere destrozarte.
Voy tratando de hacerte amarme, y todo lo que hago no deja de alejarme. No me quieres más, por eso sos cruel,
• Si ya no me quieres {por siempre}, no me necesitas, {por siempre}, úsame un poquito más, •
Caminaba todo el tiempo, con fantasmas en los pies. Y si bien la vigilaban, pocos saben dónde fue. Todo está bien lejos de su hogar. Todo está bien, nada, nada mal . . . . ¡ Vamos, chicas, pórtense mal!
Y ella sabe imaginarse que no hay cielo a las seis de la mañana en el andén. Ella es... libre como el tren, fuerte como el tren.
Y te daré una nube cuando te vayas, me verás en el cielo cuando te vayas. Y si sopla buen viento ella se irá con vos, remontando mis penas cerca del sol.Y te daré palabras cuando te vayas, para que vos las guardes cuando te vayas, y aunque al querer decirlas se te quiebre la voz, golpearán en tu pecho y en mi canción. Y te daré mi sangre cuando te vayas, para que vos la guaredes cuando te vayas, y esa sangre en tu cuerpo se convertirá en flor,y así cuando te vayas {me iré con vos}.
Estoy solo aquí en mi guardia, curo la herida que me hizo tu amor. Sé que nunca volverás a estar sola en tu lugar.¡Qué difícil estar aquí sin tu amor! S.o.y como un rayo e.n e.s.t.a tormenta. Mi alma está en venta aquí sin tu amor.
○
•
○
.
Qé es lo qe hacen cuando nadie los ve.?
A dónde miran donde nadie más los ve .?
Qé es lo qe toman cuándo nadie los ve.?
Estando solo no pensé lo que podía pasar después . Pero qué amigo puede ser, si la mentira vuelve a ser, de pronto, la verdad. Pensar que no sabés mentir, no creo que pueda resistir {la pena que vos me das}.
No sabe
cómo responder,
y hace
lo que dice
el pequeño monstruo
del poder.
Hay un montón de espejos en la feria de la ciudad, se ríen de los reflejos, nadie ve en ellos realidad.
Un poeta vivía en el último piso de un Monoblock.Y en el más alto departamento habitaba feliz. Le cantaba a las cosas de antes, a la luna sin Collins ni Aldrin, a las cosas que nunca se alejan. Su sueño de artista sin título ni toga doctoral.
Un buen día se aburrió de vivir y se fue a caminar, y al amanecer siguiente apareció bajo el sol crucificado.
Juan Represión sueña poder ser invisible y el temor lo va a matar. Esta es la historia de un hombre que quiso ser sobrehumano , y la realidad entonces se le escapó de las manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario