martes, 9 de marzo de 2010

Todo es grandioso en tu mente, cuando las cosas salen de ese eje no puedes articular perfectas tus palabras, todo se escapa para cualquier lado, y tienes qe hacerlo enserio.Entonces, se podría decir qe la vida de un artísta es fácil, porqe todo pasa siempre en su mente, pero esto atrae inmediatamente soledad, y la soledad es el peor de los estados, preguntale a qien qieras, porqe traiciona pero no suelta, y una vez qe la saboreaste, simplemente no puedes parar.
Y así comienza una contradictoria manera de sobrevivir en un mundo atestado de cuerpos qe andan sin saber dónde se encuentra su alma, de cuerpos qe apestan a mentiras, dolor y ebriedad. Un artista intenta buscar diferentes versiones de la misma persona hasta hallar la más adecuada, la qe esta dibujada en su cara o aqella qe recita aún cuando calla. Escuchan las melodías apagadas y las qe se gritan. Buscan amor y huyen de el, porqe es muy difícil tolerar a una persona qe vive en el miedo de todos, en el vacío y oscuro silencio, en la eterna soledad. Huyen de qienes los qieren, porqe el horror qe habita en ellos es inmenso, y les suele parecer ridícula la idea de qe alguien los qiera aún sabiendo casi todo de ellos. ¿Qé clase de enfermo podría qererme? La pregunta más típica, la respuesta nunca dada.
¿Escuchas alguna vez la frase "más vale solo qe mal acompañado? ¿Alguna vez has estado realmente solo? Unicamente, y sí, solamente, qienes nunca lo estuvieron pueden decir qe eso es cierto, si alguna vez la soledad se te metio de repente por algún lugar, sabrás lo desolador qe es acompañarla.
No creo qe haya qe ser muy inteligente o de alguna manera dotado, para convivir, al contrario, son los mentirosos y aficionados qienes siempre tienen alguien a su alrededor aún cuando no los necesita o no los qieren, creo qe hay qe ser valiente y honesto para afrontar el silencio, vivirlo y saberlo llevar. Hay momentos para saltos y gritos, y otros para sollozos en la oscuridad.
Una vez, Nietszche dijo "Un artista solo cuenta con las estrellas".

No hay comentarios: