
- Pensaba que ya no estarías aquí.
- ¿Y por qué que has venido?
- Supongo que solo quería ver si podía acordarme de lo que sentía.
Muchas veces tengo la sensación de estar pasando por encima de mi propia vida sin enterarme.
Quien te ama existe desde siempre.
-* Parecias feliz, feliz teniendo un secreto..
He sentido la necesidad de hablarte en cuanto te he visto, nose es muy raro. He pensado que si no te hablaba antes de irme, iba a perderme algo, algo importante.
Algunos de los mejores momentos de la vida son errores.
Tengo ganas, pequeñas, pero ganas de empezar otra vez y olvidarme de que ésta y cualquier ciudad a veces está tan triste como yo. Y notar que estoy cambiando, aunque sólo sea un poco.
PiDE UN DESEO.
(A veces imagino, como sería salir corriendo...)
.
- No puedo creerlo.
- Por eso has fallado.
A veces siento que no soy sólida, sino hueca, y no hay nada detrás de mis ojos. Soy el negativo de una persona. Es como si jamás hubiera pensado nada, ni hubiese escrito nada ni sentido nada. Sólo queda negrura, negrura y silencio.
aveces creo que sobrevivimos a los hechos para poder decir que ocurrieron, que no le sucedieron a otros, sino que me sucedieron a mi. A veces sobrevivimos para vencer las probabilidades en contra.
Todo lo que tienes que hacer es ponerte los cascos, tirarte al suelo, y escuchar el CD de tu vida. Canción tras canción, no puedes saltarte ninguna, todas han pasado, y de una forma u otra servirán para seguir adelante. No te arrepientas, no te juzgues, se quien eres. Y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rebobinar, play, y más y más aún. Nunca pares la música, no dejes de descubrir sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro.
Y si te sale una lágrima cuando lo escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida.
1 comentario:
De los pulsos de una mujer, y más aún si es joven, nacen más interrogantes que las que despiertan en un día en plena selva, en plena ciudad, o si se quiere junto al río, bajo el mar. Pobre o no tan pobre muchacho aquel, de seguro está cohibido, no siempre se encuentran mujeres que piensen, bueno si que piensan, debí decir que canten lo que piensan a todo grito, el hombre siempre teme a lo superior, instinto de supervivencia, no es fácil una chica psicoanalista, ya sabes son proclives a descubrir nuestras mentiras…jajaja. Saludos. jorge
Publicar un comentario