domingo, 13 de septiembre de 2009

Desterrar el viejo camino qe me acercaba a la ilusión, No puedo, debo caminarlo todos los días. No puedo cambiar de camino, el peligro esta cerca.
Acá,tres pasos uno más o medio menos, tu puerte ,y tu habitación recién despavilada,con los restos de la exploción. Paso por las primeras cuadras, la tercera creo, y ahí esta también. Su casa, vacia o no. Ahí esta, y recuerdos. Qe dura fuí, mi corazón es seriamente de metal en algunas ocaciones. Una cuadra más para encontrarme con la decepción, porqe a esa hora no estas, y de regreso no te qiero ver. Sigo, sigo, y en esa esqina, dos cuadras más, observo como se ilumina. Luego llueve en aqél lugar, no puedo ver nada más. No qiero ver, corro. Pero cuando entro estas igual, aunqe hay otro en el lugar en el qe te solías sentar. Ya no te busco, es cierto, pero te encuentro igual.


Perdón por ser lo qe fuí, perdón por lo qe voy a ser.. espero qe me sepas comprender.

1 comentario:

Jorge Abeel dijo...

Entenderse a sí mismo, es el único fin verdadero de esta vida, la única misión digna y firme, es siempre hacia si mismos, más todo lo que anda caminando, en cualquier momento tiene olor a pescado, así que es mejor mirar hacia adentro que al efímero lado, que perdón no se pide ni al pecado, sino al corazón de uno que es el que lleva nuestros pasos, y uno fue lo que fue, y es peor el que no ha sido. jorge