miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tengo más motivos para callar que para hablar, y me los pienso reservar.
Egoísmo verbal, delicioso.
Algunos piensan que una enfermedad social es el silencio, mientras se regodean de su charla-diluvio. Y claro, viceversa.
Me interesa lo que procesa mi mente, no quiero prestar solamente atención a diálogos vacíos. A menos que realmente tengas algo que decir. ¿Tenès realmente algo que decir?
No interfiramos en vano.




1 comentario:

Anónimo dijo...

no pretendo ser vacío, o mi objetivo es no serlo.... quizas ser básico o ignorante es algo en lo que todavía trabajo, para estar más cerca tuyo, más cerca mio........ es posible que algunas personas parezcamos inferiores, por comportamientos que uno haya tenido, y es posible que a veces no se distinga lo "bueno" de alguien.¿quien quiere a la escoria? más donde las razones no separen, alguien me ha enseñado que la verdad nos unirá..... ese es mi anhelo mas grande . "La verdad" quien soy, quien sos, quienes somos realmente... señorita, la unica manera de saberlo será poner el alma, corazon , o lo que SEA al servicio de nuestro crecimiento individual y cooperativo (no importa el habla, los dogmas, o razones)
cómo alejarme de la lejanía?
cómo acercarme a lo cercano?
cómo creer en la creencia?


una llave por una llave
y esa llave es mi amor
una llave por otra llave
y esa llave es tu amor.......................